Nuestro proceso esta automatizado totalmente Desde la descarga del arroz con cascarilla, hasta el envasado final, por lo que nuestros controles de calidad garantizan al 100% el tipo y características del arroz requerido para su producción como lo es color tamaño y porcentaje de quebrado.
Su proceso inicial de transportación a los depósitos de almacenamiento para retirar la cascarilla es la primera fase en el proceso, y se clasifica por color y tamaño en maquinaria especializada, para después llevarse a las tolvas de empacado, donde se envasa en los diferentes gramajes comerciales, granel o en maquilas empacados especiales.
Posteriormente pasan a embarque para ser colocados en cualquier parte de nuestro país ya que contamos con transportes propios.
Contamos con marcas propias así como maquilas para grandes almacenes y distribuidores.
Nuestra experiencia de más de 50 años en el proceso de beneficiar arroz y nuestros grandes almacenes de granos, garantizan la calidad, tiempos de producción y distribución a nuestros clientes en todo el territorio nacional, por lo que aunado a nuestra privilegiada
Posición geográfica, Promexa es considerada como uno de los más importantes productores de arroz en México.

