Nuestro proceso esta automatizado totalmente Desde la descarga del arroz con cascarilla, hasta el envasado final, por lo que nuestros controles de calidad garantizan al 100% el tipo y características del arroz requerido para su producción como lo es color tamaño y porcentaje de quebrado.

Su proceso inicial de transportación a los depósitos de almacenamiento para retirar la cascarilla es   la primera fase en el proceso, y se clasifica por color y tamaño en maquinaria especializada, para después llevarse a las tolvas de empacado, donde se envasa en los diferentes gramajes comerciales, granel o en maquilas empacados especiales.

Posteriormente pasan a embarque para ser colocados en cualquier parte de nuestro país ya que contamos con transportes propios.

Contamos con marcas propias así como maquilas para grandes almacenes y distribuidores.

Nuestra experiencia de más de 50 años en el proceso de beneficiar arroz y nuestros grandes almacenes de granos, garantizan la calidad, tiempos de producción y distribución a nuestros clientes en todo el territorio nacional, por lo que aunado a nuestra privilegiada

Posición geográfica, Promexa es considerada como uno de los más importantes productores de arroz en México.

redes